Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE SÁBADO ENTREGA DE AYUDAS AL CENTRO DE HIPOTERAPIA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
ESTE SÁBADO ENTREGA DE AYUDAS AL CENTRO DE HIPOTERAPIA
A las ocho de la mañana de este sábado 15 de diciembre, están citados los padres de familia de los beneficiarios del Centro de Hipoterapia, medios de comunicación y comunidad en general, para que se oficialice la entrega de incentivos a este centro producto de lo recolectado en el pasado parrando llanero por la discapacidad de Yopal.

Dentro de las entregas que se harán ese día, están la de un bio parque, un parque pequeño en madera, material didáctico, elementos para el taller, silletería y mesas para las aulas, elementos para el servicio del Centro como hiposillas, jáquimas, cascos de bioseguridad, kit de herraje, bomba de espalda, vitrinas, locker, entre otras.
En cuanto al taller, recibirán máquina de coser, fileteadora, 2 aires acondicionados y una mesa de madera para trabajar.

Todos estos beneficios, permitirá que se fortalezcan las aulas de rehabilitación y de esta manera brindar mejor atención a esta población de Yopal que necesita del acompañamiento para dignificar y mejorar su calidad de vida.

Según Maritza Vianchá, líder de rehabilitación, la emoción que ellas sienten es inmensa por con el material didáctico se trabajan diferentes alternativas de tratamiento de las que se venían realizando.

Lo anterior, gracias al apoyo de las empresas que se vincularon patrocinando este parrando, a los artistas presentes, a la comunidad que creyó en esta causa y compró la boleta, al personal de la administración municipal por el apoyo decidió durante la noche de parrando y en general a toda la población que hizo posible este logro.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar