Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Centro de Hipoterapia de Yopal recibió dotación y aulas

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Centro de Hipoterapia de Yopal recibió dotación y aulas
La Alcaldía de Yopal entregó el fin de semana dos aulas completamente dotadas y otras obras para mejorar el ambiente en el Centro de Hipoterapia.

La dotación se entregó gracias a los 92 millones de pesos recaudados en el Parrando Llanero de Solidaridad realizado en septiembre de 2013, recursos con los cuales se permite que muchas más familias puedan acceder de manera más rápida a los servicios que ofrece el Centro de Rehabilitación para personas con algún tipo de discapacidad.

“Uno de los compromisos de mi Gobierno es no abandonar ni dejar caer el Centro de Hipoterapia, sino sostenerlo y abrir más espacios para que más personas sean beneficiadas con los servicios que aquí se ofrecen”, manifestó el Alcalde Willman Celemín.

Durante la actividad fue entregado un cheque por parte de la Gestora Social, Luz Mery Niño Chaparro, al Centro de Hipoterapia por un valor de 16 millones 80 mil pesos, los cuales serán invertidos para cubrir el 50 % de las terapias de 67 personas por 6 meses.
Centro de Hipoterapia de Yopal recibió dotación y aulas
Además se hizo oficial la entrega de dos aulas construidas con estos recursos, una de cómputo y otra de audiovisuales completamente dotadas, y otros equipos y adecuaciones como impresoras, sonido, adecuación del aula de refrigerios, cielo raso en drywall para las aulas, malla y polisombra para la granja, para brindar más comodidad y bienestar a quienes asisten al Centro de Hipoterapia.

La Administración Municipal también hizo su aporte en esta dotación, con maquinaria para el gimnasio como una elíptica, una caminadora y un maletín de fisioterapia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar