Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ENTREGARÁ NUEVAS TARJETAS DE OPERACIÓN A TAXIS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL ENTREGARÁ NUEVAS TARJETAS DE OPERACIÓN A TAXIS
Hoy a las 3:30 de la tarde, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, entregará en sus oficinas las nuevas tarjetas de operación, que deberán portar los conductores o propietarios de los taxis del servicio público individual que trabajan en el municipio.

“Este año en el proceso de reorganización de la Secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, se ha dispuesto de una tarjeta de operación laminada, que posee todos los dispositivos de seguridad, presentación y calidad”, se informó en un comunicado del despacho de Tránsito y Transporte.

De igual manera, se recordó que se avanza con el proceso de revisión del parque automotor de servicio público colectivo, el cual se está adelantando en la calle 40 contiguo al estadio Santiago de Las Atalayas.

Se advirtió que se requerirá a las diferentes empresas que alleguen el nombre del conductor, lugar de residencia, número de cédula y número de celular, a fin de verificar las hojas de vida y antecedentes de cada uno de ellos para garantizarles, de alguna manera a los ciudadanos, que el servicio se preste de manera segura.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar