Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CLUB ROTARIO ADELANTÓ JORNADA DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA EN LA VEREDA PICÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CLUB ROTARIO ADELANTÓ JORNADA DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA EN LA VEREDA PICÓN
El Secretario de Educación y Cultura de la Alcaldía de Yopal, Yesid Jiménez Silva, reconoció la labor del Club Rotario de Yopal en favor de las comunidades más desprotegidas.

El funcionario acompañó este domingo a los rotarios y comunidad educativa de la vereda Picón, a una jornada de aseo y recuperación de la escuela, cuya infraestructura se encontraba en precarias condiciones.

Pintura, aseo, arreglo de energía y mobiliario de dicho establecimiento, fue asumido directamente por los rotarios de Yopal que mejora las condiciones para los 18 niños de preescolar y básica primaria que estudian en dicho plantel.

Jiménez Silva, dijo que este es un ejemplo digno de seguir, porque no todo puede ser el estado y es necesario que las comunidades se unan y las organizaciones no gubernamentales también aporten.

El secretario de educación municipal, al hacer entrega de algunos kits escolares dijo que existe interés del alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín, para que las instituciones educativas tengan los mejores espacios y ofrezcan garantías dignas para que ningún niño se quede sin estudio.

Eduardo Acosta Rodríguez, Gobernador del distrito rotario 42-90, del que hacen parte los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila, Boyacá, Meta y Casanare, se entrevistó con el alcalde de Yopal, Willman Celemín, a quien le ofreció todo el apoyo y respaldo de dicha organización internacional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar