Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL INICIAN ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DEL “COMPARENDO AMBIENTAL”

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN YOPAL INICIAN ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y SOCIALIZACIÓN  DEL “COMPARENDO AMBIENTAL”
El pasado 27 de febrero de 2013, la Secretaría de Gobierno Municipal, inició las actividades de sensibilización y socialización del Acuerdo 010 de 2012 “Comparendo Ambiental” en Yopal, bajo la Campaña “Yopal con Sentido Ambiental”.

Se realizó la primera intervención en la carrera 20 entre calles 15 a la 24, donde se hizo difusión de la norma casa a casa con el objetivo de mitigar el problema de la disposición de los residuos sólidos en los separadores.

Según gobierno municipal hay gran receptividad por parte de la comunidad intervenida, la cual manifestó que las acciones que se realizan, tendientes a la preservación y cuidado del medio ambiente, son necesarias.

Esta misma estrategia se socializará en las vías principales del municipio, es decir, carreras 19, 20, 29; calles 24, 30 y 40. Por medio de la charla para dar a conocer la campaña; se pondrá un sticker con el logo de la campaña, identificados con un árbol y el lema de “Yopal con Sentido Ambiental” y se entregará de un documento para mayor información.

Además, se resalta la vinculación de las empresas prestadoras del servicio público de aseo en el municipio.

Según el secretario de Gobierno Municipal, Olmedo Colina Cárdenas, se busca generar cultura ciudadana sobre la adecuada disposición de los residuos sólidos y escombros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar