Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A RECLAMAR LICENCIAS DE CONDUCCIÓN Y MATRICULAS DE AUTOMOTORES EN LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
A RECLAMAR LICENCIAS DE CONDUCCIÓN Y MATRICULAS DE AUTOMOTORES EN LA SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal invitó a la comunidad que ha realizado diligencias relacionadas con licencias de conducción, matrículas de automotores y solicitud de traslado de cuentas, para que se acerquen a ese Despacho con el ánimo de entregar los documentos solicitados.

Existen licencias de conducción que fueron solicitadas desde el año anterior y ya están expedidas, por lo que deben ser reclamadas en el horario de atención al cliente, que durante la presente semana está comprendido entre las 7:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 6:00 pm.

Voceros de la Secretaría de Tránsito recordaron a los propietarios de vehículos y motocicletas procedentes de diferentes lugares del país, que esa dependencia cuenta con rangos suficientes para matricular sus automotores en esta ciudad; además para quienes ya realizaron dicha diligencia, pueden acercarse y obtener la respectiva matricula solicitada.

Finalmente, se recordó a quienes necesitan hacer el traslado de cuenta hacia Yopal u otra ciudad, que deben hacerlo dentro del plazo límite de 60 días, que tienen disponibles para ser radicadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar