Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DAMNIFICADOS EN YOPAL DE LA OLA INVERNAL DEL AÑO PASADO PUEDEN RECLAMAR CHEQUE DE SUBSIDIO DE ARRIENDO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
DAMNIFICADOS EN YOPAL DE LA OLA INVERNAL DEL AÑO PASADO PUEDEN RECLAMAR CHEQUE DE SUBSIDIO DE ARRIENDO
Un llamado a las personas que fueron damnificadas el año anterior por la ola invernal y que aún no han reclamado el cheque de subsidio de arriendo que les otorgó la Administración Municipal, formuló Elizabeth Puerto Puerto, coordinadora del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres de Yopal.

Según la funcionaria, las personas que no han reclamado el subsidio responden a los nombres de: EDILMA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, MARÍA JESÚS RINCÓN, ESPERANZA PIDIACHE, ISRAEL ALBERTO PEREZ MENDIVELSO y JOSÉ ÁNGEL HERNÁNDEZ RAMÍREZ, quienes deben acercarse a la Secretaría de Hacienda Municipal.

“Es importante que los cheques se retiren, puesto que se está en cierre presupuestal y se les da un último plazo de 10 días más, o de lo contrario, se generaría un Acto Administrativo en donde se asigne a otras personas damnificadas y que necesitan subsidio de arriendo”, afirmó la funcionaria.

Los subsidios de arriendo son gestión hecha por parte de la Administración Municipal ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar