Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD ELIGE ESTE VIERNES A SUS REPRESENTANTES ANTE ALCALDÍA DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD ELIGE ESTE VIERNES A SUS REPRESENTANTES ANTE ALCALDÍA DE YOPAL
Este viernes 15 de marzo en el salón multifuncional de La Triada a partir de las 8 de la mañana, se reunirá la población con discapacidad del municipio de Yopal para elegir el Comité que los representará ante la Administración Municipal.

La Secretaría de Acción Social y el enlace de Discapacidad, formularon un llamado especial, para que las personas con discapacidad física, visual, auditiva, múltiple, mental y los padres de personas con discapacidad cognitiva, acudan sin falta a la elección, y de esta manera organizar el equipo base que trabajará en beneficio de esta población vulnerable.

Mery Parra, coordinadora del programa de Discapacidad de la Secretaría de Acción Social del Municipio, dijo que la importancia de esta elección radica en que “no se cuenta con una política pública de discapacidad en el municipio, y a través de ese Comité vamos a empezar a armar esa política pública”.

Una vez se defina este Comité, se detectarán las falencias que cada uno de ellos tiene en su entorno, y desde allí se empezará a trabajar articuladamente para mejorarles la calidad de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar