Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

FUNCIONARIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES ESTARÁN HOY EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
FUNCIONARIOS DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES ESTARÁN HOY EN YOPAL
Varias son las acciones que en la capital de Casanare ha realizado la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, con motivo del desabastecimiento de agua.

En convenio con la Cruz Roja Colombiana están funcionando, desde junio de 2011, plantas potabilizadoras que han permitido a la población yopaleña satisfacer en alguna medida las demandas del líquido vital.

En este momento, la UNGRD envió hacia Yopal una planta portátil de suministro de agua que entrega el líquido a razón de 2.5 litros por minuto y dos vejigas, cada una de 20 mil litros cada una.

De igual manera, se está gestionando con Coca cola, para que se ponga en funcionamiento otra planta de 3 litros por minuto.

"Este lunes, con el equipo técnico y de intervención de la Unidad estudiaremos otros requerimientos transmitidos a través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Yopal, para determinar la posibilidad y pertinencia de otros apoyos", precisó el director Nacional de Gestión del Riesgo, Carlos Iván Márquez Pérez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar