Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN EL SENA SE INSTALA PLANTA PORTÁTIL DE AGUA POTABLE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN EL SENA SE INSTALA PLANTA PORTÁTIL DE AGUA POTABLE
Por Claudia Patiño Siachoque

Desde el pasado martes 19 de marzo, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, envió a la coordinación de la Gestión del Riego de Desastres de Casanare, una planta portátil para el suministro de agua potable, como apoyo a la necesidad que vive Yopal.

La Oficina de coordinación de la Gestión del Riego de Desastres de Casanare, entrego dicha planta a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, quienes dispusieron de técnicos, los cuales se encuentran realizando la respectiva instalación y pruebas suficientes antes de ponerla en funcionamiento.

La planta que tiene una capacidad para 40 mil litros de agua, y puede abastecer a los habitantes a una razón de 2,7 litros de líquido por segundo y estará ubicada en las instalaciones del SENA.

Entre tanto, la Gobernación de Casanare, continúa adelantando gestiones con empresas públicas y privadas del país, para el préstamo de más plantas portátiles , lo que fortalecerá el suministro de agua potable para los habitantes de la ciudad de Yopal, ante el desabastecimiento del líquido por la red.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar