prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EN EL SENA SE INSTALA PLANTA PORTÁTIL DE AGUA POTABLE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
EN EL SENA SE INSTALA PLANTA PORTÁTIL DE AGUA POTABLE
Por Claudia Patiño Siachoque

Desde el pasado martes 19 de marzo, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, envió a la coordinación de la Gestión del Riego de Desastres de Casanare, una planta portátil para el suministro de agua potable, como apoyo a la necesidad que vive Yopal.

La Oficina de coordinación de la Gestión del Riego de Desastres de Casanare, entrego dicha planta a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, quienes dispusieron de técnicos, los cuales se encuentran realizando la respectiva instalación y pruebas suficientes antes de ponerla en funcionamiento.

La planta que tiene una capacidad para 40 mil litros de agua, y puede abastecer a los habitantes a una razón de 2,7 litros de líquido por segundo y estará ubicada en las instalaciones del SENA.

Entre tanto, la Gobernación de Casanare, continúa adelantando gestiones con empresas públicas y privadas del país, para el préstamo de más plantas portátiles , lo que fortalecerá el suministro de agua potable para los habitantes de la ciudad de Yopal, ante el desabastecimiento del líquido por la red.


Comentarios

Ali Osvaldo
Ali Osvaldo 10 Mayo 2013 18:02
Estoy buscando una planta potabilizadora portatil de 10m3 cargue por hora.

Atto. saludos

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar