Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMUNA IV DE YOPAL RECIBIRÁ HOY Y MAÑANA SOBRES PURIFICADORES DE AGUA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMUNA IV DE YOPAL RECIBIRÁ HOY Y MAÑANA SOBRES PURIFICADORES DE AGUA
Desde hoy jueves 14 hasta el viernes 15 de marzo, se programó la entrega sobres purificadores de agua en barrios de la comuna IV de Yopal, los cuales fueron gestionados por la coordinación de la gestión del Riego de Desastres de departamental ante la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres.

Dicha entrega se realizará en los Barrio Las Palmeras, El Bosque, Vencedores, Primero De Mayo, La Esperanza, en la Cra 14 A 16 entre Calle 19 y 24, La Esperanza Cra 16 A 18 entre Calle 18 y 24,Barrio, El Paraiso, Cra 9 Y entre Calle 24 Y 31, Cra 12 A 14 entre Calle 24 Y 32, Cra 14 Y 17 entre Calle 24 Y 30 , Trans 18 Y Cra 17 entre Calle 24 Y 30.

Cada familia recibirá 24 sobres con un volante explicando la forma cómo se debe utilizar el tratamiento y desinfección del agua con los sobres PUR.

Esta entrega hace parte de la estrategia a la atención de la Emergencia Sanitaria, decretada por la situación del agua suministrada por la línea de aducción y distribución del sistema de acueducto y que ha ocasionado afecciones de salud en los habitantes de Yopal.

La actividad cuenta con la participación de la Secretarías de Salud Departamental y Municipal, el Consejo Municipal y departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, IDURY, Empresa de Acueducto de Yopal, Policía Nacional y SENA.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar