Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ENTREGA DE SOBRES PURIFICADORES DE AGUA (PUR) EN LA COMUNA 4 DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
ENTREGA DE SOBRES PURIFICADORES DE AGUA (PUR) EN LA COMUNA 4 DE YOPAL
Desde ayer se reinició la entrega de Sobres Purificadores de Agua (PUR) en el Municipio de Yopal, esta vez en la Comuna 4 donde se pretenden entregar 135.600 Sobres, de los gestionados ante la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, para paliar la epidemia de Enfermedad Diarreica Aguda que se presenta en la ciudad.

Un grupo interdisciplinario compuesto por personal de la Secretaría de Salud de Yopal, IDURY, Secretaría de Gobierno de Yopal, Secretaría de Gobierno Departamental, SENA, Secretaría de Obras Departamental, Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Secretaría de Salud Departamental, Policía Nacional y Cruz Roja, reiniciaron desde ayer la entrega de Sobres Purificadores de Agua (PUR) en el Municipio de Yopal, esta vez en la Comuna 4.

Edwin Barrera Rodríguez, secretario de Salud Municipal, indicó que se tiene proyectado entregar 135.600 sobres en este sector, beneficiando a 5.650 familias que recibirán cada una 24 unidades, para que los utilicen de forma racional en la purificación del agua para consumo humano.

El funcionario aclaró que estos sobres no sirven para ser adicionados en los tanques de almacenamiento de agua, por lo que deben ser utilizados únicamente como lo indiquen los técnicos que los están entregando y/o como está especificado en el instructivo de uso que se entrega con los sobres.

Por último, el Secretario de Salud de Yopal agregó que la comunidad puede reclamar estos sobres en la sede de la Cruz Roja, en el horario de 7:00 A.M. a 9:00 PM, de lunes a domingo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar