Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » ESTA SEMANA LA SECRETARIA DE TRÁNSITO DE YOPAL RETOMA LA CAMPAÑA “TRANSITE CON SENTIDO”

ESTA SEMANA LA SECRETARIA DE TRÁNSITO DE YOPAL RETOMA LA CAMPAÑA “TRANSITE CON SENTIDO”

Autor: miguelangelok el 18-03-2013, 00:03

2 ESTA SEMANA LA SECRETARIA DE TRÁNSITO DE YOPAL RETOMA LA CAMPAÑA “TRANSITE CON SENTIDO”
La Secretaria de Tránsito y Transporte con el apoyo del Instituto Técnico Empresarial El Yopal (ITEY), retomarán a partir de esta semana en lugares estratégicos de la ciudad, la campaña de prevención vial “Transite Con Sentido”.

Con el fin de concientizar a los conductores acerca de la importancia del respeto de las señales y normas de tránsito, se dará inicio a esta estrategia publicitaria con la entrega de volantes, informando que desde el 1º de abril del presente año se impondrá el uso del casco reglamentario para los motociclistas, la utilización del cinturón de seguridad, el parqueo de automotores solo en lugares permitidos, no se podrá utilizar el celular mientras conduce, y no podrán desplazarse más de dos personas en motocicleta.

Así mismo, se recuerda que aún continúa vigente el Decreto 119 de 2012, donde se restringe la circulación de motocicletas los días viernes, sábados y domingos en los horarios comprendidos desde las 11 pm hasta las 4 am en el perímetro urbano de la ciudad de Yopal. El mismo Decreto señala que está prohibido el cargue y/o descargue de vehículos cuya capacidad de carga sea igual o superior a cuatro (4) toneladas en el perímetro urbano, desde la calle 6 hasta la calle 30 y de la carrera 7º hasta la carrera 29 de la actual nomenclatura.

En busca de lograr una significativa reducción al índice de accidentalidad vial, la Secretaria de Tránsito y Transporte trabajará arduamente en la observancia de cada uno de los objetivos propuestos por el pilar más importante del funcionamiento de este Despacho: la Prevención Vial.

Voceros de este sector de la Administración Municipal formularon una extensiva invitación a quienes están frente al volante diariamente, para que asuman esta práctica con responsabilidad, respetando la integridad humana de quienes se encuentran a su alrededor.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 Marzo 2013 06:47

añonimo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ojala que cumplan y sancionen...ya es hora de que respetemos las vias por nuestra propia seguridad los motociclistas se creen los dueños de las vias y transitan por donde se les da la gana.. se atraviezan, van en contravia mejor dicho ahora la licencia se la dan a cualquiera asi no sepa de normas basicas de transito que tristeza que por vender se exponga la vida de quienes adquieren una moto y de paso la de los demas que utilizamos las vias.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Noviembre 2013 18:50

sunny castiblanco

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
jejejjejeje somos la patrulla escolar transite con seneido social jajajajajjjaj lol


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad