Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY SE GRADÚAN 67 NUEVOS PROFESIONALES EN UNITRÓPICO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY SE GRADÚAN 67 NUEVOS PROFESIONALES EN UNITRÓPICO
Una promoción más de profesionales gradúa hoy la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, Unitrópico.

67 nuevos egresados de 10 programas académicos recibirán su título profesional en dos ceremonias de graduación programadas para las 2:00 y las 4:00 p.m. en el auditorio principal de la Universidad.

Sandra Patricia Rincón Serrano, rectora de la institución manifestó que, “Unitrópico orgullosamente entrega 67 nuevos profesionales a la sociedad: Biólogos, Ingenieros Agroforestales, Administradores de Empresas Turísticas, Economistas, Ingenieros de Alimentos, Ingenieros Civiles, Médicos Veterinarios, Arquitectos, Ingenieros de Sistemas y Tecnólogos en Investigación Judicial; tenemos la seguridad y la confianza de que son los profesionales unitropistas quienes van a estar al frente de la región y no solamente en los procesos locales, porque están formados para ser competitivos globalmente”. Agregó “a ellos, felicitaciones y les deseamos éxito en su ejercicio profesional, sabemos que van a dejar en alto el nombre de Unitrópico”.

Los graduandos, durante el cóctel de egresados, recordaron anécdotas de su vida universitaria y agradecieron a la Unitrópico por la formación que recibieron.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar