Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » POR MANTENIMIENTO ESTARÁ CERRADO MATADERO DE YOPAL DURANTE LA SEMANA SANTA

POR MANTENIMIENTO ESTARÁ CERRADO MATADERO DE YOPAL DURANTE LA SEMANA SANTA

Autor: miguelangelok el 27-03-2013, 00:05

0 POR MANTENIMIENTO ESTARÁ CERRADO MATADERO DE YOPAL DURANTE LA SEMANA SANTA
Atendiendo requerimientos de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia –CORPORINOQUIA-, la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal ordenó el cierre de la planta de beneficio animal (Matadero Municipal), para adelantar las obras necesarias que permitan prestar un mejor servicio.

Helver Rincón Bohórquez, Secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, indicó que se han venido recibiendo requerimientos de CORPORINOQUIA en el sentido de mejorar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del centro de sacrificio que presenta problemas ambientales, por lo que se aprovechará la Semana Santa para realizar estos arreglos.

“Se acerca la temporada de invierno y muy seguramente la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales se rebozará, además CORPORINOQUIA nos está solicitando que la mejoremos, por eso vamos a aprovechar la Semana Santa donde el consumo de carne disminuye para realizar los arreglos necesarios”, anotó el funcionario.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.