Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Escúchanos en radio online

HABITANTES DE LA CARRERA 29 DE YOPAL SE QUEJARON ANTE EL IDURY POR PROLIFERACIÓN DE BARES

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
HABITANTES DE LA CARRERA 29 DE YOPAL SE QUEJARON ANTE EL IDURY POR PROLIFERACIÓN DE BARES
El gerente del IDURY, Alexander Cortés Medina, convocó a la comunidad de la carrera 29 para que expusiera la problemática del sector, encontrando que la misma es causada por el exceso de ruido debido a los altos volúmenes de los establecimientos nocturnos, la invasión con motos y autos que dificultan el ingreso a sus viviendas, el exceso de mesas, sillas y otros objetos que no permiten la libre transitabilidad y los desórdenes públicos en general.

Ante esta situación los inspectores de espacio público socializaron ante la comunidad los procesos, acciones, visitas y requerimientos realizados hasta la fecha, lo que permitió llegar a acuerdos y se fijaron acciones correctivas inmediatas para mitigar el problema y beneficiar a esta comunidad que se está viendo bastante afectada.

Dentro de los compromisos adquiridos, la comunidad de forma voluntaria participará en el Observatorio Ciudadano de Espacio Público y constituirá un frente cívico, el Instituto por su parte, se comprometió a reforzar las acciones que se están adelantando y la aplicación inmediata de sanciones a los comerciantes reincidentes, por lo que el fin de semana se realizaron operativos correctivos para la restitución del espacio público de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar