Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY AMANECE SUSPENDIDO EL SUMINISTRO DE AGUA POR RED EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
HOY AMANECE SUSPENDIDO EL SUMINISTRO DE AGUA POR RED EN YOPAL
Amanece suspendido el suministro de agua por red debido a los altos niveles de turbiedad registrados en la fuente abastecedora “La Tablona”.

DISTRIBUCIÓN DE AGUA POR CARROTANQUES

SECTOR 5ª: calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. BARRIOS: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

SECTOR 6: calle 30 hasta la diagonal 49 y carrera 14 hasta la trasversal 15. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El portal, Urbanización EL Garcero; Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización ciudadela el Carmen.

SECTOR PERIMETRAL: Villa Lucía, Llano Vargas, Cimarrón, Villa Rita, León de Oro, Cid David, Brisas del Usibar, 7 de agosto, vereda la Vega y Vereda Buena Vista

POZOS O PUNTOS DISPUESTOS PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE

Los usuarios pueden acceder al agua potable dispuesta en llaves o plumas (es decir recipientes pequeños) en los siguientes puntos dispuestos por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal: Parque del barrio San Jorge, estadio Santiago de las Atalayas, SENA por la calle 38, Cruz Roja, Bomberos y Central de Abastos por la calle 6.

Para recipientes menores de mil litros a través de camionetas está dispuesto el punto de la central de abastos.

Se sugiere almacenar adecuadamente el preciado líquido así como hervir el agua a utilizar para consumo humano


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar