Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy tampoco habrá distribución de agua potable en carrotanque

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Hoy tampoco habrá distribución de agua potable en carrotanque
La EAAAY informó que hoy no se prestará el servicio de distribución de agua potable en carrotanque, debido a las alteraciones del orden público presentadas la noche anterior.
Según la empresa de Acueducto, una vez haya garantías de seguridad por parte de los manifestantes y se despejen las vías se retornara la prestación del servicio.

Suministro de Agua por Red

El servicio de acueducto se estará prestando el día de hoy en los siguientes sectores hidráulicos de la ciudad:

SECTOR 1D: calle 17 hasta la calle 24 marginal de la selva y carrera 19 hasta la carrera 32. BARRIOS: El Gaván, La Amistad, Bicentenario, Juan Pablo, Salitre, El Brosquero, Dalel Barón, Villa Del Sol.

SECTOR 5C: Calle 30 hasta la calle 40, carrera 23 hasta la carrera 29. BARRIOS: Altos de Manare I, II, Villa Nathalia, Los Laureles, El Oasis, Villa Consuelo, María Paz, Mastranto, Villas de San Juan.

SECTOR 6: Calle 30 hasta la diagonal 49, carrera 14, carrera 14a y carrera 14b hasta la trasversal 18. BARRIOS: Altos del Cacique, La Primavera, El Nogal, El Portal, Urbanización El Garcero, Los Naranjos, Urbanización Los Almendros, Urbanización Cataluña, Ciudadela El Carmen.

Y las zonas bajas del sector SECTOR 5A: calle 24 hasta la calle 30 y trasversal 15, carrera 18 hasta la carrera 29. BARRIOS: Provivienda, Urbanización El Recuerdo, La Floresta, Los Andes, Urbanización Comcaja, Urbanización Comfacasanare, Siglo XXI, El Gilgar.

(El llenado de estos sectores se realiza paulatinamente, por lo tanto hasta en las horas de la tarde se tendrán buenas presiones en la red de distribución)
POZOS O PUNTOS DISPUESTOS PARA ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE: Los usuarios pueden acceder al agua potable dispuesta en llaves o plumas (es decir recipientes pequeños) en los siguientes puntos dispuestos por la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal: Estadio Santiago de las Atalayas, Bomberos, San Jorge, Sena y para recipientes menores de mil litros a través de camionetas sólo está dispuesto el punto de la central de abastos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar