Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MARATÓN DE REPARCHEO EN LAS VÍAS DE YOPAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
MARATÓN DE REPARCHEO EN LAS VÍAS DE YOPAL DURANTE EL FIN DE SEMANA
En una jornada de 21 horas continuas de trabajo, funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de Yopal adelantaron labores de reparcheo en tres puntos críticos de la ciudad, buscando con ello mejorar la red vial y de esta forma contribuir a disminuir el riesgo de accidentalidad y mejorar la movilidad.

El Secretario de Obras, Marco Antonio Montaña Pérez, informó que los puntos intervenidos fueron la calle 9, iniciando desde el antiguo Hospital hasta la carrera 18ª; desde la Alcaldía de Yopal hasta el intercambiador vial, por toda la Avenida de la Cultura; y un último punto ubicado en la calle 46, desde la carrera 8ª hasta la carrera 11.

“Se hizo un trabajo arduo que inició a las 6 de la mañana del sábado y terminamos a las 3 de la mañana del domingo”, anotó Montaña.

Explicó que aún restan algunos sectores donde se tienen identificados grandes daños en la malla vial como las calles 8ª y 10ª en el centro de la ciudad, así como las calles 24 y 30 desde la carrera 9ª a la 30, las cuales serán intervenidas el próximo fin de semana, teniendo en cuenta que entre semana es más complicado realizar los trabajos por el alto tráfico vehicular.

“El deterioro de la malla vial se debe a que se pavimentó hace bastantes años y su vida útil está muy avanzada, además el flujo vehicular en la ciudad es muy alto”, manifestó.

Añadió el funcionario, que en el sector perimetral el daño en las vías se presenta por el tránsito de los vehículos de alto tonelaje.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar