Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEMINARIO SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS HOY EN LA CÁMARA DE COMERCIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SEMINARIO SOBRE GESTIÓN DE RIESGOS HOY EN LA CÁMARA DE COMERCIO
La Cámara de Comercio de Casanare, realiza hoy un seminario sobre la ley 1523 de 2012, que determina que la gestión del riesgo es una obligación de todos, a partir de las 8:00 de la mañana en el auditorio de la entidad en Yopal.

En el taller los asistentes conocerán sobre proceso social de planeación, ejecución, seguimiento y evaluación de políticas y acciones permanentes para el conocimiento del riesgo y promoción de una mayor conciencia del mismo, impedir o evitar que se genere, reducirlo o controlarlo cuando ya existe y para prepararse y manejar las situaciones de desastre, así como para la posterior recuperación, es decir, rehabilitación y reconstrucción.

Además, los participantes se pueden enterar sobre qué es la protección financiera como mecanismos o instrumentos de retención intencional o transferencia del riesgo que se establecen antes con el fin de acceder de manera posterior a recursos económicos oportunos para la atención de emergencias y la recuperación.

La capacitación estará dirigida por el coordinador de planes de contingencia de Bicentenario, Iván Darío Martínez. La capacitación es gratuita.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar