Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN YOPAL OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS QUE GENERAN CONTAMINACIÓN

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN YOPAL OPERATIVOS DE RECUPERACIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS QUE GENERAN CONTAMINACIÓN
El proyecto de Comparendo Ambiental de la Secretaria de Gobierno Municipal, realiza operativos para la recuperación de puntos críticos que contaminan varios sectores de la capital departamental.

Olmedo Colina Cárdenas, secretario de Gobierno de Yopal, invitó a la población a tener Cultura Ciudadana, no arrojando los desechos en cualquier lugar de la ciudad.

En ocasiones anteriores se ha hecho la recuperación de algunos puntos críticos, y ahora con el concurso de los profesionales de esa dependencia se identificaron otros sectores de iguales características, como son la vía a la vereda Garzón, la transversal 47, y las inmediaciones entre la Universidad Unitrópico y el SENA.

Sonia Smith Socha Gómez, del programa de Convivencia y Seguridad Ciudadana, componente cementerio antiguo y parque cementerio, dijo que se adelantó una jornada de limpieza y embellecimiento al Camposanto antiguo, la cual consistió en la tala y mantenimiento de praderas, recolección de escombros y poda de los árboles.

El trabajo se hizo en conjunto con las Secretarias de Gobierno, Obras Públicas Municipal y el Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY), en donde se recogieron cerca de 5 viajes de residuos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar