Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN UN 40% AVANCE DE OBRA DEL COLISEO CUBIERTO DEL BARRIO VILLA FLOR DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
EN UN  40% AVANCE DE OBRA DEL COLISEO CUBIERTO DEL BARRIO VILLA FLOR DE YOPAL
En compañía de los presidentes de Junta de Acción Comunal (JAC) del sector Núcleo 2 en Yopal, la directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, presentó a la comunidad el avance de ejecución de la obra del Coliseo Cubierto del barrio Villa Flor, que a la fecha lleva un 40% de progreso.

Hugo Becerra, presidente de la JAC de Llano Lindo calificó de “excelente el avance de obra”. “El material también es bueno, ya revisamos la calidad del hierro que están instalando, los concretos también son buenos y verificamos el análisis del PCI que le están colocando a este tipo de concreto”, concluyó Becerra.

Por su parte la directora del IDRY, Diana Velasco Acosta, aseguró que con la comunidad se tiene clara la entrega de una primera fase de la obra la cual va a quedar lista hasta la cubierta y gradería del escenario deportivo, permitiendo así recibir a aproximadamente 3000 personas en eventos masivos.

“La interventoría ha sido bastante rígida con el contratista y esto ha permitido que haya un buen uso de estos recursos, la comunidad observó que todo se está invirtiendo de manera eficiente y que vamos a la par con el cronograma de obra”, señaló la directora del IDRY Velasco Acosta.

En materia de deporte y de Escuelas de Formación Deportiva, Velasco Acosta aseguró que una vez esté el escenario disponible se retomará el trabajo con la Escuela de Fútbol y se ampliará la cobertura en baloncesto, voleibol, y por supuesto recreación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar