Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE RESPONSABILIZA A PADRES DE FAMILIA POR ALTAS ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTALIDAD EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
ALCALDE RESPONSABILIZA A PADRES DE FAMILIA POR ALTAS ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTALIDAD EN YOPAL
Un especial llamado de atención a los padres y madres de familia para que no presten los vehículos y motocicletas a los menores de edad por la alta tasa de accidentalidad que se registra en la ciudad, formuló el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres.

La invitación tiene que ver con el alto índice de accidentes, especialmente en motocicleta, que se registran en la ciudad y donde se ven involucrados menores de edad, que en su gran mayoría conducen la motocicleta familiar o que han recibido el vehículo en calidad de préstamo por parte de sus progenitores.

El mandatario yopaleño de igual manera llamó la atención de algunos padres y madres que transportan más de dos personas en sus motocicletas, en su mayoría menores de edad, por el inminente riesgo al que se exponen en caso de sufrir un accidente de tránsito.

“Eso es colocar en riesgo a su familia y obviamente su integridad, se hacen campañas y todo lo necesario para mejorar pero no queremos entrar en esos procesos de Cultura Ciudadana”, indicó el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.

Según lo expresado por el burgomaestre, es necesario que todos los yopaleños aportemos nuestro granito de arena para lograr mejorar la movilidad y disminuir los índices de accidentalidad, porque se han adelantado las campañas necesarias pero la ciudadanía no colabora al respecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar