Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL LE PIDIÓ A CONCONCRETO QUE PAVIMENTE VÍAS ALEDAÑAS A CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN PLAZA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
ALCALDE DE YOPAL LE PIDIÓ A CONCONCRETO QUE PAVIMENTE VÍAS ALEDAÑAS A CENTRO COMERCIAL ALCARAVÁN PLAZA
Inversiones en los temas sociales de la ciudad que generen bienestar para la ciudadanía, es la contraprestación que ha venido solicitando la Administración Municipal, a los inversionistas y grandes constructores que están fijando sus ojos en Yopal para el desarrollo de sus proyectos.

El alcalde, Willman Enrique Celemín Cáceres, señaló que igual como con la constructora Pedro Gómez Barrero se gestionó la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para 350 niños y niñas, con las demás empresas que están solicitando licencias para macro proyectos, también se gestiona el desarrollo de obras sociales.

Tal es el caso de la Inversora Conconcreto, que está solicitando permisos para el desarrollo de una segunda etapa en el Centro Comercial Alcaraván Plaza, a quienes se les ha solicitado que como parte de su Responsabilidad Social Empresarial colaboren con la pavimentación de las vías aledañas.

“A ellos ya se les ha dicho que tienen que pavimentar todas las vías aledañas al Centro Comercial, también las dos vías que vamos a abrir, además que nos ayuden a construir dos o tres parques en ese sector”, expresó Celemín.

El alcalde confirmó además, que existe interés de grandes constructoras de vivienda que quieren realizar proyectos en torres de 16 y 18 pisos, a quienes se les solicitará, en caso de concretar los mismos, que utilicen la mano de obra yopaleña y que ejecuten obras de beneficio social.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar