Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Moderna Clínica construirían inversionistas privados en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Moderna Clínica construirían inversionistas privados en Yopal
Inversionistas privados encabezados por el ex Ministro de la Protección Social Diego Palacio Betancourt, se reunieron con el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro y el gobernador de Casanare, Marco Tulio Ruíz, para presentarles el proyecto de construcción de una moderna Clínica Médica que quedaría ubicada en un predio sobre la calle 30, en inmediaciones del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván.

El alcalde (e) se mostró receptivo de la propuesta presentada de manera conjunta por la organización National Clinics y la constructora Conconcreto, quienes han constituido esta alianza para desarrollar el proyecto, una vez se cumpla con todos los requisitos de Ley y la documentación requerida para obras de esta envergadura.

Dentro del proyecto se contempla además la construcción de una torre de parqueaderos, que contribuirá a solucionar el problema de movilidad que afecta ese sector de la ciudad.
Moderna Clínica construirían inversionistas privados en Yopal
La construcción de la Clínica y la torre de parqueaderos se adelantaría en el predio que actualmente es utilizado como parqueadero alterno del Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván sobre la calle 30 con carrera 28.

El proyecto contempla la construcción de una Clínica de cobertura Regional tipo 3, de acuerdo con la documentación que fue radicada en la Oficina Asesora de Planeación Municipal, reveló la titular de esa dependencia, Lucía Gaona Martínez.

Aseguró la funcionaria, que la Oficina Asesora de Planeación dispone de 45 días para determinar la viabilidad de este proyecto, pero que de inmediato se inició el estudio de la documentación radicada por parte de los inversionistas, a fin de analizar si cumple con los requisitos de Ley y otorgar la viabilidad del mencionado proyecto.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar