Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA REALIZA DESDE HOY MESAS TEMÁTICAS EN CORREGIMIENTO EL ALCARAVÁN LA NIATA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CORPORINOQUIA REALIZA DESDE HOY MESAS TEMÁTICAS EN CORREGIMIENTO EL ALCARAVÁN LA NIATA
Las mesas temáticas que empiezan a desarrollarse desde hoy 5 de agosto hacen parte de la agenda ambiental que se concertó con la comunidad de este corregimiento.

Una reunión realizada en el auditorio del Agua de Corporinoquia logró estructurar lo que será la agenda ambiental del corregimiento a través de planes de trabajo a desarrollarse en varias mesas temáticas y donde se generará un compromiso individual por mesa. Así mismo cada una de ellas contará con un coordinador y un equipo expositor.

Las mesas temáticas que quedaron definidas fueron enfocadas en temas como hidrocarburos y minería, relleno sanitario y Plan de Ordenamiento Territorial de Yopal.

Las fechas establecidas para estas mesas son 5, 12 y 22 de agosto respectivamente, quedando pendiente por definirse las fechas para trabajar las mesas relacionadas con los canales de riego en el Río Cravo Sur y problemáticas con el sector agrícola.

Se espera como resultado de este trabajo definir las prioridades, el plan de acción y los actores y autoridades involucrados en la solución de dichas problemáticas.
Así mismo se citará a reuniones que permitan hacer seguimiento y evaluación de los avances de los compromisos de estas mesas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar