Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HOY FORO INFORMATIVO SOBRE PROYECTO DE POZOS PROFUNDOS EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
HOY FORO INFORMATIVO SOBRE PROYECTO DE POZOS PROFUNDOS EN YOPAL
La Veeduría Ciudadana invitó a todos los presidentes de acción comunal, ediles, líderes sociales y comunidad en general, para que asistan al foro informativo sobre el proyecto de los pozos profundos.

Según señalaron los organizadores se busca informar sobre la problemática real de la falta de agua potable para Yopal, hoy lunes 5 de agosto a las 8 a.m. en el auditorio de la universidad Unitrópico.

Según los veedores este proyecto ya completa 1 año y aun no se pone en funcionamiento ni siquiera el pozo exploratorio. Informarán las acciones que han adelantado, para que no se vayan a perder los recursos, según afirmaron.

El Concejal Leonardo Puentes Vargas, opinó que como estrategia de corto plazo los pozos han sido un rotundo fracaso. Que financieramente ha sido irresponsable mantener la ciudad en riesgo sanitario y asumiendo el costo económico de las malas determinaciones. "Lo hemos denunciado en todas las instancias correspondientes. Hoy lo que nos interesa es la adecuada utilización de cerca de 18 mil millones de pesos que aún no están comprometidos. Mi opinión: NO debería invertirse un peso más en pozos hasta no tener claros los costos y eficiencia en suministro con el de Villa María", afirmó Puentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar