Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL REALIZA CAMPAÑA DE CULTURA CIUDADANA A LA SALIDA DE LOS COLEGIOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
SECRETARÍA DE TRÁNSITO DE YOPAL REALIZA CAMPAÑA DE CULTURA CIUDADANA A LA SALIDA DE LOS COLEGIOS
Bajo el lema “Transite con Sentido”, la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal viene realizando una campaña de Cultura Ciudadana frente a las Instituciones Educativas del municipio.

El personal dispuesto por el organismo de tránsito para adelantar campañas de Cultura Ciudadana, se traslada a los principales planteles educativos en el horario del medio día, a fin de realizar acciones preventivas en el tema de seguridad vial, que protejan la salida de los menores de edad.

Teniendo en cuenta la gran demanda de apoyo debido al número de Instituciones Educativas existentes en el municipio y al reducido grupo de Cultura Ciudadana, conformado por ocho personas, se coordina quincenalmente la rotación de este personal, por lo que el Secretario de Tránsito Rofer Roncancio, solicitó la comprensión de quienes se benefician de esta labor y requieren de su permanencia.

Así mismo, exhortó a la comunidad estudiantil y a los padres de familia, a contribuir con la labor que este grupo ejecuta a diario, con el propósito de evitar que los niños se vean involucrados en un accidente de tránsito.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar