Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » CAMPAÑA DE CULTURA CIUDADANA EN SEMAFOROS DE YOPAL

CAMPAÑA DE CULTURA CIUDADANA EN SEMAFOROS DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 5-12-2013, 00:05

1 CAMPAÑA DE CULTURA CIUDADANA EN SEMAFOROS DE YOPAL
CAMPAÑA DE CULTURA CIUDADANA EN SEMAFOROS DE YOPAL
En el marco de las estrategias pedagógicas que desarrolla la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal, con el propósito de promover cultura ciudadana en los yopaleños, se transmiten a través de sketch teatrales mensajes relacionados con el uso del casco reglamentario, cinturón de seguridad, no sobrecupo en motocicletas, el uso del chaleco reflectivo, entre otras medidas que son necesarias para disminuir el índice de mortalidad y graves lesiones en caso de ser víctima de un evento de tránsito.

Los mensajes de precaución buscan persuadir a los conductores infractores de las normas de tránsito, quienes acatan lo indicado por los personajes que desarrollan los sketch teatrales en intersecciones semafóricas como la calle 9 con carrera 20, la calle 24 con carrera 23, la calle 9 con carrera 19, entre otros lugares, los cuales se proyectan continuar adelantando en los horarios de 7:30 a 9:30 am y de 10:30 a 12:30 del mediodía.

La actividad se realizará durante el mes de diciembre, fecha vulnerable para el incremento del índice de accidentalidad debido a la conducción bajo efecto de alcohol.
Así mismo, se está desarrollando la grabación de video clips de cada una de las actividades con el objetivo de fortalecer la sensibilización que pretende generar la campaña Transite con Sentido.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Diciembre 2013 08:27

Russbell FArfan

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Deberían era pensar en arreglar el semáforo de la calle 24 con caño seco que lleva como una semana que no funcione... o si no monten todo un circo ahí para que no hayan accidentes ahora que estamos de fiestas!!!


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad