Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RESTRINGIDO PORTE DE ARMAS EN YOPAL POR PARO AGRARIO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
RESTRINGIDO PORTE DE ARMAS EN YOPAL POR PARO AGRARIO
El paro agrario que afecta al sector campesino en el territorio nacional, fue tema fundamental en el Consejo Extraordinario de Seguridad, que se realizó este lunes en horas de la tarde en la Sala de Juntas de la Alcaldía de Yopal.

El consejo fue presidido por el alcalde (e), Carlos Alberto López Pinzón, en donde estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Municipal y los representantes del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, la Personería Municipal, la Procuraduría Departamental y el Coordinador de Fiscalías Seccional Yopal.

Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, aseguró que en términos generales el reporte de orden público en la capital de Casanare es de absoluta tranquilidad. El reporte de las autoridades, es que los diferentes gremios aglutinados en la región no entrarán a participar en el paro nacional.
RESTRINGIDO PORTE DE ARMAS EN YOPAL POR PARO AGRARIO

“No se desconocerá algún tipo de manifestación pacífica o asamblea permanente en el municipio, las autoridades estaremos prestas a cualquier novedad”, anotó el funcionario.

Como medida preventiva, se restringió el porte de armas a partir de este martes 27 de agosto desde las 5:00 de la mañana hasta el lunes 2 de septiembre a las 12:00 de la noche.

Conde precisó que la movilidad de vehículos de entrada como de salida de Yopal está garantizada, e incluso señaló que hay abastecimiento tanto de productos perecederos en la ciudad como de combustible, por lo que recomendó no hacer acaparamiento de los productos como de este líquido inflamable.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar