Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA CADENA CHILENA DE TIENDAS LA POLAR LLEGA A YOPAL EN NOVIEMBRE

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
LA CADENA CHILENA DE TIENDAS LA POLAR LLEGA A YOPAL EN NOVIEMBRE
La cadena chilena de tiendas por departamento La Polar anunció la apertura de su Tienda en Yopal, que estará ubicada junto al Centro Comercial Unicentro.

A partir del 22 de noviembre los yopaleños podrán disfrutar de la experiencia más gratificante de encontrar en un sólo lugar lo último en moda para mujer, hombre, niños y jóvenes, y artículos de tecnología, decoración y electrodomésticos.

Con una inversión de más de 6 millones de dólares para la apertura de Yopal, la compañía chilena completará 6 tiendas en Colombia (2 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Bucaramanga).

La llegada de La Polar a Yopal es una buena noticia para la región ya que se crearán más 140 empleos directos y 70 indirectos, con los que se estimulará la economía regional.
LA CADENA CHILENA DE TIENDAS LA POLAR LLEGA A YOPAL EN NOVIEMBRE

“Estamos muy orgullosos de lanzar la tienda en Yopal, entendemos que Colombia es un país de regiones y buscamos ser una marca cercana, cotidiana y sobre todo regional. Esta compañía se está enfocando a los clientes, nuestro negocio principal es ser vendedores de estilos de vida y de productos. A partir de noviembre se consolidará una relación a largo plazo con los yopaleños a quienes admiramos y buscamos satisfacer”. Agregó Francisco Martínez, Gerente de La Polar para Colombia.

La llegada de La Polar a Yopal será una oportunidad para conseguir artículos y productos de tendencia con precios competitivos.

Y es que la historia de la multinacional chilena es un estímulo para la región, pues cumple 93 años de fundada y empezó como una sastrería en un barrio típico de Santiago, capital chilena, con el paso del tiempo fueron creciendo, siempre orientados a satisfacer las múltiples y cambiantes necesidades, preferencias y gustos de todos los miembros de la familia, generando una oferta atractiva de productos y servicios que se pueden adquirir en las tiendas y con financiamiento a través de la tarjeta, la que también permite acceder a atractivos beneficios.
LA CADENA CHILENA DE TIENDAS LA POLAR LLEGA A YOPAL EN NOVIEMBRE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar