Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE JUEVES 21 DE NOVIEMBRE SE INAUGURA UNICENTRO YOPAL

ESTE JUEVES 21 DE NOVIEMBRE SE INAUGURA UNICENTRO YOPAL
La Construcción del Centro Comercial Unicentro de Yopal recibe los últimos retoques para ser inaugurado el próximo jueves.

La moderna edificación contará con 138 locales, 540 parqueaderos en sótano para vehículos y 50 para motocicletas con proyección a aumentar su número, plazoleta de comidas, cafés, supermercado, cines, recreación para niños, entidades bancarias, tienda por departamentos, mucho comercio de primer nivel, una arquitectura moderna con altos estándares de calidad con corredores de circulación amplios y una altura entrepisos representativa, diseño que caracteriza los Centros Comerciales de Pedro Gómez y CIA.

La compañía hizo una inversión cercana a los 100.000 millones de pesos, en 46.000 metros cuadrados de construcción que demoró un poco más de un año.
Todos los locales fueron vendidos y los propietarios trabajan en el surtido de sus instalaciones.

El almacén ancla será Jumbo, con 5.500 metros cuadrados, al que se suman La Polar, Cinemark con cuatro salas de alta definición; un local de juegos de 800 metros cuadrados, además de espacios para marcas nacionales y extranjeras, que ocuparán los locales.

Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Ibagué, Villavicencio, Pereira, Pasto, Armenia, Tunja y ahora Yopal, es la undécima ciudad que cuenta con Unicentro.

LA CADENA CHILENA DE TIENDAS “LA POLAR” LLEGA A YOPAL

La cadena chilena de tiendas por departamento La Polar, presente en el Centro Comercial Unicentro, ofrecerá en un sólo lugar lo último en moda para mujer, hombre, niños y jóvenes, y artículos de tecnología, decoración y electrodomésticos.

Con una inversión de más de 6 millones de dólares para la apertura de Yopal, la compañía chilena completará 6 tiendas en Colombia (2 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Bucaramanga).

La Polar, señaló que con su llegada a Yopal se crearán unos 140 empleos directos y 70 indirectos, con los que se estimulará la economía regional.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar