Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPACITACIONES DE PREVENCIÓN VIAL EN LOS COLEGIOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
CAPACITACIONES DE PREVENCIÓN VIAL EN LOS COLEGIOS DE YOPAL
La Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal en coordinación con la Secretaría de Salud de Casanare están visitando los Colegios de la capital casanareña, para dictar charlas de prevención vial.

Durante una hora, representantes de cada uno de estos despachos desarrollan una charla de prevención vial dirigida a los menores de edad que cursan los grados de bachillerato, a fin de lograr una emotiva concientización en la importancia del uso de los elementos de seguridad en motocicletas y vehículos, así mismo, las consecuencias por no acatar las normas de tránsito.

Con el propósito de fortalecer la Cultura Ciudadana en los más pequeños y que estos sean multiplicadores del mensaje en sus hogares, fue la iniciativa que vinculó a estas dos Secretarías, buscando disminuir el índice de mortalidad a causa de los accidentes de tránsito que constantemente ocurren en el municipio.

En el Colegio Luis Hernández Vargas, se capacitó un grupo de aproximadamente 140 estudiantes pertenecientes a los grados 6º.

Así mismo, se tiene proyectado adelantar esta actividad con cada uno de los grados de los planteles educativos que permitan su realización.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar