Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Educación en Seguridad Vial a estudiantes de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Educación en Seguridad Vial a estudiantes de Yopal
La Secretaría de Tránsito y Transporte capacitó este jueves en Educación en Seguridad Vial a estudiantes de la jornada nocturna de los grados octavo y noveno del Megacolegio de la Comuna Cinco.

Fernando Casadiegos Vera, secretario de Tránsito manifestó que a raíz del alto índice de accidentalidad que se registra en la ciudad ocasionado por motocicletas se implementan medidas educativas para sensibilizar a los jóvenes para que hagan un uso responsable de este tipo de vehículos.

Los Agentes de Tránsito explican a los estudiantes las actividades que ellos desarrollan en las calles de la capital casanareña, sobre controles de movilidad, sanciones y aplicaciones de las normas de tránsito.

De igual forma los profesionales del proyecto de Cultura Ciudadana les indican a los jóvenes las medidas que deben tomar al transitar en sus motocicletas, y los elementos de protección que deben portar como son el casco reglamentario y el chaleco reflectivo en horario nocturno.

Casadiegos Vera anunció que la Secretaría adelanta también trabajo de movilidad en horas del mediodía en puntos críticos de la ciudad y en inmediaciones a los Colegios, iniciando en el Centro Social La Presentación sobre la carrera 23 entre calles 10 y 12.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar