Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL CAÑO USÍVAR CON CALLE 40 FUERON SOCIALIZADOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
PROYECTOS DE PAVIMENTACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL CAÑO USÍVAR CON CALLE 40 FUERON SOCIALIZADOS
La Administración Municipal socializó el pasado viernes los proyectos de pavimentación de la doble calzada de la calle 40 desde la Avenida Morichal hasta la Carrera 1ª, y la construcción del puente vehicular sobre el caño Usívar con calle 40.

En 2014 se tendrán los resultados de estas obras en Yopal, gracias al apoyo de la Gobernación de Casanare.

La jornada contó con la participación de los habitantes del barrio León de Oro y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, de los barrios pertenecientes a la Comuna V.

Al informar a la comunidad sobre el plan de trabajo y construcción de las obras a adelantar en la calle 40, la Secretaría de Obras Públicas, la empresa contratista -Unión Temporal Vías de Yopal- y la empresa interventora ASOMAROQUÍA, anunciaron a la comunidad que durante el mes octubre se tiene previsto iniciar los proyectos en el sector.

Durante la socialización, se aclararon puntos importantes como el personal a contratar y algunas definiciones de alcances y procesos constructivos de la ejecución del proyecto.

“La socialización me pareció perfecta, porque yo creo que el derecho es entrar de la mano de la comunidad, para que todo salga bien; porque así gana la Administración y ganamos nosotros también, somos los que nos beneficiamos tanto del empleo como del servicio que nos va a prestar la pavimentación de la vía”, dijo Javier Pérez, habitante del sector.

Con los proyectos viales que se están iniciando la Administración Municipal busca satisfacer las necesidades de las comunidades del área rural y urbana, para que puedan tener una mejor calidad de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar