Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PADRES DE FAMILIA DEBEN VERIFICAR CUPOS EN COLEGIOS DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
PADRES DE FAMILIA DEBEN VERIFICAR CUPOS EN COLEGIOS DE YOPAL
Un llamado a los padres de familia para que verifiquen la existencia de cupos en Colegios y puedan matricular a sus hijos para que ninguno se quede sin estudiar el próximo año, hizo el Secretario de Educación de Yopal, Yesid Jiménez Silva.

Sostuvo que la Administración está interesada en que ningún niño, niña o joven se quede sin estudiar, para lo cual pueden acercarse anticipadamente a los Establecimientos Educativos a verificar los cupos disponibles para sus hijos. “Estamos en capacidad para atender el 100% de nuestra población”, anotó.

Finalmente, manifestó que se garantizan los servicios de alimentación y transporte escolar en las Instituciones oficiales de Yopal, para lo que resta del presente año académico.

Jiménez recordó a los padres de familia, que las matriculas en Instituciones Educativas oficiales no tienen ningún costo y la Administración Municipal reitera su compromiso de brindar todas las garantías para que el servicio sea de mejor calidad y se preste de manera oportuna, en las diferentes Comunas de Yopal.

"El principal proyecto de nuestro gobierno es la educación. Estamos trabajando en la formación de nuestros niños, niñas y jóvenes, por ello le seguimos apostando a la calidad educativa.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar