Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

HASTA EL 10 DE DICIEMBRE SERÁ EL PERIODO DE MATRÍCULAS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
HASTA EL 10 DE DICIEMBRE SERÁ EL PERIODO DE MATRÍCULAS EN LAS  INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE YOPAL
El Secretario de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, recordó a los padres de familia que hasta el 10 de diciembre será el periodo de matrículas en las Instituciones Educativas oficiales, para los niveles de preescolar, básica primaria y secundaria.

El funcionario añadió que hay cupos en la mayoría de Instituciones Educativas, mientras que en otras ya se completó su cobertura para el próximo año.

“La administración tiene como meta garantizarle cupo a 35.000 niños del municipio de Yopal para que ningún estudiante se quede sin asistir a las aulas”, insistió el titular de la cartera educativa Municipal.

En este momento la disponibilidad de cupos por Instituciones Educativas es de 2.377 estudiantes así:

En el Colegio Braulio González 189; Sede Simón Bolívar 51 cupos; Sede Campestre 105; Institución Educativa La Campiña 159 cupos; Luis Hernández Vargas 259 cupos disponibles; Marco Fidel Suarez 103 cupos; Salvador Camacho Roldan 67; Lucila Piragauta 99 cupos; Centro Social La Presentación 0 cupos; Manuela Beltrán 120; Jorge Eliecer Gaitán 192 cupos; Institución Educativa El Paraíso 146 cupos; Instituto Técnico Empresarial ITEY 131; Carlos Lleras Restrepo 137; Gabriel García Márquez 77 cupos; Institución Educativa San Mateo 70 cupos; La Esmeralda 61 cupos; Megacolegio Comuna V 212 cupos; Institución Educativa Llano Lindo 132 cupos y Teresa de Calcuta sede Principal 67 cupos.

La Secretaría de Educación y Cultura de Yopal informó que para la vigencia 2.014, las Instituciones Educativas oficiales del área rural tienen disponibilidad de cupos en todos los grados en la sede central, y en las sedes fusionadas hay disponibilidad del grado transición a quinto.

Las Instituciones Educativas oficiales que tienen aprobado el programa de educación para jóvenes en extra edad y adultos (Decreto 3011 de 1994) tienen cupos disponibles desde el ciclo III al VI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar