Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BRIGADA DE SALUD EN EL CORREGIMIENTO SANTAFÉ DE MORICHAL DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
BRIGADA DE SALUD EN EL CORREGIMIENTO SANTAFÉ DE MORICHAL DE YOPAL
BRIGADA DE SALUD EN EL CORREGIMIENTO SANTAFÉ DE MORICHAL DE YOPAL
A través de la Secretaría de Salud Municipal, la Alcaldía de Yopal realizó una Brigada de Salud este fin de semana en el Corregimiento de Santafé de Morichal.

Los habitantes del sector destacaron la importancia de estas actividades, porque existe un alto número de personas en el sector rural, donde no es fácil conseguir atención en salud.

Durante la Brigada se prestaron, entre otros, los servicios de, medicina general, 27 consultas; odontología e higiene oral, 22 consultas; control de crecimiento y desarrollo, 2 consultas.

En la línea de salud ambiental se entregaron 288 sobres purificadores de agua con sus respectivas especificaciones técnicas y condiciones de uso a 12 personas.

En la línea de salud infantil se vacunaron 8 mujeres en edad fértil y 2 niños, mientras que en la línea de salud oral se educó en higiene oral y se entregaron folletos a 10 personas.

Personal de la Oficina del Sisben realizó 18 encuestas y asesoró 28 personas en relación a temas del Sisben. En el área de aseguramiento se asesoró a 10 personas con respecto a temas del régimen subsidiado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar