Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

26 GUARDIAS CIUDADANOS PROMOVERÁN CONVIVENCIA EN CASIMENA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
26 GUARDIAS CIUDADANOS PROMOVERÁN CONVIVENCIA EN CASIMENA
Veintiséis Promotores en Convivencia Ciudadana se graduaron este martes en los barrios Casimena 1 y 2, convirtiéndose en pioneros de la guardia ciudadana en los barrios de Yopal, para que la comunidad viva en paz.

Álvaro Pelayo, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Casimena 2, dijo que desafortunadamente Yopal debido a la migración de personas de otros lugares del país, se ha convertido en una ciudad insegura y con presencia de viciosos en los parques.

“Debido a esto resolvimos unirnos en grupo para defender a la comunidad de nuestros barrios” señaló el dirigente comunal, e invitó a los demás líderes comunales para que se organicen por la vía legal junto con las autoridades competentes, para enfrentar los desafíos de inseguridad.

A su vez el capitán Omar Rodríguez, comandante de la Estación de Policía de Yopal, precisó que el objetivo común es unirse aún más a la comunidad, en procura de mejorar las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el municipio.

Por su parte Domingo Conde Rueda, secretario de Gobierno Municipal, destacó la iniciativa emprendida por la comunidad y apoyada por la Alcaldía de Yopal, donde se les capacitó en liderazgo, derechos humanos, el ser un buen ciudadano y defensa personal, entre otros temas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar