Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Denuncian inseguridad en el barrio Casimena de Yopal

Denuncian inseguridad en el barrio Casimena de Yopal
Atracos a mano armada al Efecty de la carrera 7 con calle 36 en el Barrio Casimena y a un establecimiento de juegos electrónicos en la transversal 6 con 33, se presentaron el fin de semana. Los hechos delincuenciales tuvieron lugar en un radio de 4 cuadras.

Los comerciantes del sector afirmaron que los casos de inseguridad son muy repetitivos y que hay poco acompañamiento de la policía.

Denunciaron igualmente que entre la plaza de mercado y el parqueadero aledaño atracan de noche, varios conductores de tractomula han sido víctima de los delincuentes.

No se precisó el valor de los hurtos, pero habitantes de zonas aledañas advirtieron que deberán tomar medidas por su propia cuenta, como lo sucedido recientemente cuando retuvieron a un ladrón y lo golpearon, después de cometer sus fechorías.


Comentarios

Ana Maria
Ana Maria 22 Septiembre 2014 10:54
Al pueblo les toca que le exijan al alcalde, quien es el encargado de la seguridad ciudadana y que de acuerdo a la Constitución y la Ley es quien da las ordenes a la Policía, ahora le falta que las haga cumplir o efectué las denuncias ante los organismos correspondientes. El pie de fuerza no seguir siendo excusa cuando la mayoria se encuentra al servicio de las petroleras y de la seguridad de unos pocos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar