Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comunidad capturó a un ladrón en el barrio Nuevo Hábitat de Yopal

Comunidad capturó a un ladrón en el barrio Nuevo Hábitat de Yopal
La comunidad del Barrio Nuevo Hábitat de Yopal, tuvo que asumir la justicia por su propia mano y capturar a un delincuente que intentaba cometer un robo a una tienda del sector, amedrentando con un cuchillo al tendero.

Varios vecinos lo persiguieron por unas tres cuadras, cuando se vio cercado el ladrón se subió al techo de una casa.

Alrededor de 6 motos de integrantes de la comunidad y espontáneos rodearon la cuadra y los vecinos avisaron donde estaba.

Al ubicarlo en el techo, los indignados habitantes del sector, accedieron por la plancha de una casa en construcción, logrando someterlo.

“Casi lo linchamos. Pero pudo más la lastima, que la rabia y se lo entregamos a la Policía”, relató uno de los vecinos que participo en la captura del delincuente.

El monto del robo fue de 60 mil pesos, que el ladrón tiró mientras corría.

Si usted conoce a este ladrón o ha sido víctima, denúncielo lo tiene la Policía Nacional.

Alarmante aumento de la inseguridad en Yopal

Otro lamentable hecho ocurrió la semana anterior en inmediaciones de la carrera 29, en donde dos delincuentes al intentar hurtarle el bolso a una dama, que se movilizaba en una motocicleta, la hicieron caer.

La mujer sufrió una delicada lesión craneoencefálica y es atendida en un centro asistencial de la ciudad.

La comunidad llamó la atención sobre esta nueva modalidad de robo, en el que los delincuentes buscan a damas en motocicleta para raparles su bolso, amenazándolas con armas blancas o de fuego.


Comentarios

Cerrar
Cerrar