prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ladrón estuvo a punto de ser linchado por la comunidad en barrio de Yopal

Ladrón estuvo a punto de ser linchado por la comunidad en barrio de Yopal
Un ladrón estuvo a punto de ser linchado esta mañana en cercanía del hospital materno infantil de Yopal, luego de que minutos antes robara una motocicleta en el sector de La Campiña.

La persecución y captura de ladrón la hizo la comunidad que procedió a ajusticiar por su propia mano al sujeto.

Un gran número de taxistas también colaboró en la captura. Al sitio llegaron patrullas de la Policía que impidieron que siguieran golpeando al delincuente.

El ladrón fue conducido por las autoridades, en medio de las rechiflas y el inconformismo de la comunidad del sector por el recrudecimiento de los hurtos y atracos callejeros.


Comentarios

Jorge Garcia
Jorge Garcia 16 Agosto 2016 10:36
bueno. ojala que a cada ladrón o antisocial recibas un castigo para que recuerde que robar no se debe.
Blanca Rincón
Blanca Rincón 16 Agosto 2016 20:11
No lo justifico pero si hubiera Fuentes de Empleo Formales con Sueldos Dignos, el numero de delincuentes se reduciría dramáticamente a cero y las familias no tendrían que robar para calmarles el hambre a sus hijos.
Yopaleño indignado
Yopaleño indignado 17 Agosto 2016 08:30
El delincuente es delincuente asi se le de trabajo, muy ingenuo pensar que con fuentes dignas de trabajo no habrá delincuencia. Esos son unos vagos que la quieren facil y rapido, y no precisamente para comer, sino para meter vicio y tomar.......asi que plomo y pata para esos HP ratas.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar