!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

UN LADRÓN FUE RECIBIDO A TIROS POR SU POTENCIAL VÍCTIMA EN YOPAL

UN LADRÓN FUE RECIBIDO A TIROS POR SU POTENCIAL VÍCTIMA EN YOPAL
Un ladrón fue herido en dos oportunidades la noche anterior en la zona de tolerancia de Yopal, cuando pretendía atracar a un ciudadano que transitaba por el sector.

Según informó el Comandante de la Policía en Casanare, Coronel Jorge Hilario Estupiñán, en la reacción del ciudadano, el atracador recibió un disparo en su pierna derecha y otro en una mano.

El ladrón fue trasladado al Hospital de Yopal, donde recibió atención oportuna y luego llevado a medicina legal para establecer su edad e identidad, ya que se encontraba indocumentado. Al parecer se trata de un menor de edad.

En la zona de tolerancia de Yopal se presenta un alto índice de atracos después de las 6 de la tarde, debido a la presencia allí de expendios de sustancias alucinógenas.


Comentarios

jairo perez
jairo perez 16 Octubre 2013 06:49
bien hecho......
JUSTO PASTOR
JUSTO PASTOR 16 Octubre 2013 07:04
Que lastima que no haya matado a esa rata¡
maria perez
maria perez 16 Octubre 2013 08:46
que mal por esa policía ya saben donde están las ratas y no hacen nada, vergüenza debería darle decir donde están esas ratas, de hecho parece que les incautan lo robado para ellos , los policías corruptos
visitante
visitante 16 Octubre 2013 11:52
pero la policia y las ratas son socios, en ocaciones se escapa uno de las ratas y cae con los polochos y ya saben porque.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar