Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONCEJO DE YOPAL AUTORIZÓ AL ALCALDE CELEMÍN PARA ADQUIRIR TERRENO CON DESTINO A CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO FERIAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
CONCEJO DE YOPAL AUTORIZÓ AL ALCALDE CELEMÍN PARA ADQUIRIR TERRENO CON DESTINO A CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO FERIAL
El Concejo Municipal de Yopal aprobó la mañana del sábado la autorización al Alcalde para comprar lote de terreno de 10 hectáreas aproximadamente, con destino a construcción del Centro Ferial.

El predio estará ubicado en el corredor industrial, vía Morichal. Con 17 votos el concejo autorizo la iniciativa.

El Concejal Christian Rodrigo Pérez Gutiérrez, señaló que igualmente se aprobó una solicitud suya de reducir el tiempo de autorización para la compra del predio y se fijó en 6 meses de plazo. Este cambio busca que el gobierno de mayor celeridad y que la ciudad tenga en el menor tiempo posible el Centro Ferial.

El Proyecto de Acuerdo que autoriza al Alcalde de Yopal para la adquisición de predios destinados a la construcción del centro ferial de apoyo a emprendedores y empresarios del municipio de Yopal" con ponencia de la Concejal Blanca Nury Barrera.

“El centro ferial pretende convertirse en un espacio, para adelantar con todos los requerimientos técnicos, cualquier exposición, feria, convención o evento comercial, como ferias agroindustriales, agrícolas y pecuarias, ferias artesanales o jornadas culturales, con servicios integrados para facilitar la interacción entre los distintos actores de una cadena comercial”, explicó Barrera.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar