Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OPERATIVO DE TRÁNSITO FRENTE AL NUEVO CENTRO COMERCIAL UNICENTRO

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
OPERATIVO DE TRÁNSITO FRENTE AL NUEVO CENTRO COMERCIAL UNICENTRO
Reductores de velocidad fueron instalados frente al Centro Comercial Unicentro, por requerimiento de Tránsito municipal a la Constructora Pedro Gómez y Cia., como preámbulo al evento de apertura de este complejo comercial.

Como medida preventiva al caos vehicular que puede generar la apertura de este Centro Comercial en el municipio, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Yopal instó a los directivos de Unicentro en el aporte de un Plan de Movilidad.

Dicho plan corresponde a la instalación de 3 reductores de velocidad, 4 señales verticales de prohibido parquear, la demarcación de las calles 13 y 14 con carrera 29 frente a la Clínica Casanare y la disposición de una patrulla de Agentes de Tránsito que regulen el flujo vehicular sobre las principales vías de acceso al Centro Comercial.

Unicentro contará con un parqueadero con capacidad de albergue para 500 vehículos y 800 motocicletas, tendrá internamente un estacionamiento de taxis y camionetas de servicio público e igualmente dispondrá de un parqueadero contiguo para quienes no tengan espacio en el parqueadero principal.

Rofer Roncancio Sanabria, secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, exhortó a la comunidad sobre el uso de los parqueaderos que ofrece Unicentro y el respeto por la señalización vial, como medida preventiva al caos vehicular que puede presentarse con la apertura de este nuevo Centro Comercial.

“No habrá excusas para abandonar sus vehículos en las vías e invadir el espacio público, la solución está dispuesta por esta nueva infraestructura en el municipio de Yopal”, puntualizó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar