Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PUESTO EN SERVICIO PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL AEROPUERTO EL ALCARAVÁN DE YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
PUESTO EN SERVICIO PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN EL AEROPUERTO EL ALCARAVÁN DE YOPAL
A partir de hoy Yopal cuenta con un Punto de Información Turística –PIT-, ubicado en el Aeropuerto El Alcaraván, gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, ante el Fondo Nacional de Turismo FONTUR.

Este PIT fue entregado por el arquitecto Norver Moyano Ramírez, contratista de FONTUR, que consta de una caseta en estructura dotada de un escritorio, archivador, soporte para T.V, silla para informador, biblioteca, entrepaños y fotografías.

Los Puntos de Información Turística (PITS), son espacios que buscan brindar de manera gratuita, información turística a los visitantes y extranjeros, con el apoyo de entidades públicas y privadas del orden nacional y regional.

A través de ellos además se pueden dar a conocer los productos y destinos turísticos de todo el territorio nacional, ya que tienen que estar integrados a los demás puntos de Red del país.

Según Helver Rincón Bohórquez, secretario de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo de Yopal, serán dos los Puntos de Información Turística, ya que otro ubicado en la Alcaldía de Yopal entrará en funcionamiento en los próximos meses, donde los visitantes podrán recibir información necesaria de sitios turísticos y así poder brindar un mejor servicio y posicionar a la capital casanareña, como un buen destino de la Orinoquía colombiana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar