Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

67 SOLDADOS REGULARES DE LA BRIGADA XVI SE GRADUARON COMO BACHILLERES ACADÉMICOS

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
67 SOLDADOS REGULARES DE LA BRIGADA XVI SE GRADUARON COMO BACHILLERES ACADÉMICOS
67 soldados regulares pertenecientes a la XVI Brigada del Ejército en Casanare, se graduaron como bachilleres académicos en los ciclos V y VI, luego de haber culminado sus estudios en sus respectivas guarniciones militares.

Los militares fueron beneficiados de un convenio suscrito entre la Secretaría de Educación y Cultura de Yopal, Fundafuturo y la Institución Educativa La Campiña, que tuvo a su cargo la vinculación de los docentes.

La representante de dicha Fundación, Adela Moreno, agradeció el apoyo recibido por la Administración de Yopal, por su interés para que este grupo de jóvenes pudieran culminar la secundaria en sus ratos libres, a pesar de estar sirviendo a la patria.

Yopal, es la segunda Alcaldía del país, después de Cartagena, en ofrecer apoyo para que los jóvenes reclutados y que no pudieron terminar su bachillerato lo pudieran hacer alternadamente con el servicio militar obligatorio.

Estos jóvenes ven convertido un sueño en realidad, y al terminar la prestación de su servicio militar podrán ingresar a la Universidad o a cualquier Institución Educativa de Educación Superior y ser útiles a la sociedad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar