Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

JORNADA DE PRÓTESIS DENTALES PARA ADULTOS MAYORES HOY EN YOPAL

JORNADA DE PRÓTESIS DENTALES PARA ADULTOS MAYORES HOY EN YOPAL
De la mano de la Secretaría de Acción Social del municipio de Yopal, a partir de hoy jueves 25 de agosto, se iniciará en el Hogar Día, una jornada de prótesis dentales, dirigidas a los adultos mayores de 60 años.

Betty Becerra, jefa de la secretaría, dijo que este proyecto se adelantará con recursos de estampilla pro adulto mayor y garantizará un cubrimiento, tanto de la zona urbana como rural del municipio de Yopal.

“La Administración Municipal a través del programa, atenderá a más de 332 adultos mayores totalmente gratis, los cuales se les realizará una valoración e iniciando el proceso de elaboración de la prótesis y una vez construida se les efectuará la prueba, verificando la adaptabilidad y en los próximos días, estos adultos mayores podrán tener su prótesis dental y así una mejor sonrisa a la vida” reiteró la funcionaria municipal.

A su vez, la alcaldía extiende la invitación no solo aquellos abuelitos que acuden a los hogares vida, si no a los que puedan beneficiarse del programa, puesto que el objetivo es mejorar la calidad tanto nutricional como emocional de los adultos mayores del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar