Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Alcalde de Yopal visitó el fin de semana el corregimiento de Punto Nuevo


El alcalde de Yopal, Willman Celemín, adelantó este fin de semana un recorrido por el Corregimiento de Punto Nuevo, donde en diálogo con los dirigentes comunales les reiteró el compromiso de su Administración, para mitigar las dificultades que tiene el sector.

Durante la visita se hizo énfasis en el trabajo que se hace en conjunto con la Gobernación de Casanare en la pavimentación de la vía Yopal – El Venado – Punto Nuevo – Palomas Agua Verde girando por Manantiales – Mata de Pantano a salir a Yopal, inversión cercana a 15 mil millones en micropavimento y 35 mil millones de pesos en pavimento rígido.

En relación con la maquinaria del municipio, ésta se desplazará hasta el Corregimiento para trabajar en el anillo vial que unirá con el Corregimiento de Tilodirán, con el fin de que puedan sacar sus productos agrícolas con mayor agilidad hacia el interior del departamento y el país.

Además a los dirigentes se les plantearon temas como el arreglo del Colegio y las Escuelas que tienen en cada una de las veredas, así como la construcción del Megacolegio de Punto Nuevo, donde la Nación, el Departamento y el Municipio aportan recursos por cerca de 12 mil millones de pesos para esta obra.

De igual forma, se les indicó que se construirán pozos profundos en sitios donde la comunidad no tiene servicio de agua.

El alcalde Celemín Cáceres anunció la realización de una Brigada de Salud para los habitantes de Punto Nuevo, y les planteó el compromiso de construir viviendas de interés social en todo el Corregimiento.

Isidro Rosero, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de la vereda Palomas Agua Verde, Víctor Manuel Moniquirá, presidente de la JAC de Punto Nuevo, Rodulfo Rodríguez, Edil de Punto Nuevo y Arnulfo Urbano, presidente de la vereda San José de Caño Seco del Corregimiento de Quebradaseca, destacaron la presencia del alcalde Willman Celemín, sus Secretarios, el gerente del IDURY y dos Concejales, quienes escucharon las necesidades de los habitantes y recalcaron la forma como se viene trabajando en bien de esta población de Yopal, dando solución paulatina desde la Administración Municipal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar