Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sindicato de Maestros y Alcaldía de Yopal lograron acuerdos en pliego laboral

Sindicato de Maestros y Alcaldía de Yopal lograron acuerdos en pliego laboral
En medio de un ambiente de cordialidad y concertación culminó la discusión del pliego de peticiones laborales, entre la Alcaldía de Yopal y el Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC.

Las mesas de dialogo se llevaron a cabo en la Sala de Juntas de la Alcaldía, y en ellas participaron los Secretarios de Educación y Cultura de Yopal, Yesid Jiménez Silva, y de Hacienda, Carlos López y directivos de la entidad gremial.

Un total de 15 puntos contenía el pliego petitorio del Sindicato de Maestros de Casanare, los cuales fueron discutidos y concertados entre ambas partes.

El Licenciado Yesid Jiménez Silva, Secretario de Educación y Cultura de Yopal, dijo que los diálogos fueron productivos y se llegaron a importantes acuerdos, para seguir trabando de la mano con el Sindicato.

Añadió que dos puntos que hacían parte del pliego serán discutidos en una mesa técnica con el Ministerio de Educación Nacional, para que el 100% del pliego quede a satisfacción.

De otra parte el titular de la cartera educativa, sostuvo una reunión con rectores del municipio para evaluar el tema relacionado con el Festival El Garcero del Llano, ante el desinterés de algunas Instituciones de participar en ese proyecto folclórico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar